var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Van tras bandas delictivas

Van tras bandas delictivas

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La presencia de bandas delictivas dedicado al secuestro, así como a la venta de gasolina robada, provoco la presencia de las fuerzas federales en diversos puntos del municipio.

De acuerdo a un informe de la policía local, los hechos en donde han perdido la vida personas y el reporte de personas dedicadas a cometer delitos del orden federal entre ellos la venta de gasolina llamada huachicol.

Llevo a que personal del Ejército Mexicano, la Marina asi como seguridad de PEMEX realizaran operativos y rastreos en zonas petroleras y puntos en donde se vende droga y lugares que han sido reportado por vender gasolina presuntamente robada.

Tras visitar al gobierno municipal y cruzar información de los puntos en donde operan presuntas bandas delictivas, el ejercito asi como la marina se desplazaron a diversos puntos como la comunidades de Guerrero, Soyataco, Tierra Adentro entre otras zonas.

De los operativos que se dieron en el municipio se tuvo mucho sigilo departe de las fuerzas castrenses quienes, se desplazaron en camionetas blindadas con ametralladores entre otros armamentos de fuerzas elites.

El director de la policía local manifestaron que estos solo dieron los informes solicitados por los agentes federales, siendo esto parte de las cordinaciones que se tiene con las diversas fuerzas tanto federales como estatales en el combate a la delincuencia.