var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Váyanse a robar a otra parte!:AMLO

¡Váyanse a robar a otra parte!:AMLO

Tras la aprobación en la Cámara de Diputados en lo general y en lo particular del dictamen de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores por esto y afirmó que defenderá esta modificación en beneficio de la nación.

El mandatario destacó que con los 289 votos a favor, 152 en contra y una abstención, el dictamen busca fortalecer a la CFE para contar con mejores precios en el suministro eléctrico y evitar cortes de luz.

“Muchas gracias a los legisladores que votaron por la reforma y ahora pasa al Senado. Esto nos ayudará mucho porque nos dará seguridad de que no habrá apagones, no habrá aumentos a la energía eléctrica.

Sobre los amparos que las empresas preparan contra el dictamen de reforma d Ejecutivo federal sentenció que el asunto lo resolverá en su momento el Poder Judicial; sin embargo, aclaró que defenderá esta reforma.

Los abogados que defienden a estas empresas pueden decir que es anticonstitucional, pero eso lo va a resolver en su momento el Poder Judicial. Nosotros vamos a defender este asunto, porque es defender la economía popular, es muy fuerte, pero decirles que ¡México no es tierra de conquista!, ¡váyanse a robar a otra parte!”, expresó.