var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vence plazo para solventar cuentas

Vence plazo para solventar cuentas

Venció el plazo para que los ex alcaldes solventaran las observaciones de cuentas públicas del 2017, señaló la presidenta de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, Patricia Hernández Calderón, al mismo tiempo rechazó que se maquillen cuentas para beneficiar a ex ediles.

“El pasado lunes venció el plazo para que los ex ediles solventarán las cuentas públicas del 2017, hay una especie de prórroga pero es pequeña, ellos tuvieron el tiempo necesario y no lo hicieron”, anotó.

A pregunta expresa en el sentido sí que municipio no había hecho este procedimiento, dijo que a riesgo de equivocarse era Teapa.

De la misma manera exhortó a los actuales ediles a interponer la denuncia penal en contra de sus antecesores.

“Si hay irregularidades graves ellos tienen que demandar, y nosotros haremos lo propio”, apuntó la perredista.

De la misma manera, rechazó que vayan a avalar cuentas públicas maquilladas.