var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vende diamantes falsos

Vende diamantes falsos

Leonardo DiCaprio, protagonista de grandes pelìculas como Titanic y El lobo de Wall Street, se encuentra envuelto en escàndalo por unos diamantes; habrìa llevado a cabo una publicidad engañosa. La empresa de diamantes Diamond Foundry, en la que el actor lleva invirtiendo desde hace aproximadamente cuatro años, fuera señalada de publicidad engañosa.

En distintos portales de noticias, entre ellos El País, se menciona que Leonardo DiCaprio invirtió en Diamond Foundry, que se dedica a la fabricación de diamantes artificiales de alta calidad, en vista del daño ambiental que se provoca al extraer las piedras.

A través de Page Six , la Comisión Federal de Comercio (FTC) asegura que se “está utilizando un lenguaje intencionalmente engañoso para anunciar sus productos en línea, lo que lleva a los clientes a creer que los diamantes que están comprando son reales en lugar de cultivados en el laboratorio”.

Ante tal situaciòn, la  Comisión Federal de Comercio envió una carta a Diamond Foundry manifestando que de esta forma se está “violando la sección 5 de la Ley FTC que prohíbe actos o prácticas desleales o engañosas  que afecten al comercio”.