var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vendrá AMLO a Tabasco, la próxima semana

Vendrá AMLO a Tabasco, la próxima semana

De nueva cuenta, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco para supervisar las estructuras electorales de Morena y tener un encuentro con sectores sociales, informó el coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la tercera circunscripción Julio Scherer.

Señaló que la visita se tiene programada de este martes en ocho días, por lo que se encuentran preparando todo para esta llegada.

“De mañana en ocho días, el abanderado presidencial por la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco, específicamente en la ciudad de Villahermosa, para realizar un análisis a la estructura del partido y realizar una reunión con sectores sociales de la entidad”, apuntó.

Quien es que además es el coordinador además de la defensa del voto en la tercera circunscripción, que comprende Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, rechazó de la misma manera rechazó que haya empate en las encuestas entre López Obrador y el “priísta” José Antonio Meade.

Incluso, anotó que todas las encuestas en el país, dan 15 puntos de ventaja al “peje” sobre José Antonio Meade y 11 sobre Ricardo Anaya.

“Todo está para que cambiemos al país, Andrés va 15 puntos arriba en todas las encuestas, Andrés va a arrasar en Tabasco. Va a ganar Andrés Manuel va a ganar Adán Augusto”, señaló.

Por otra parte, califició como vergonzosas las declaraciones de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI,  al llamar prietos a los priistas que salen del PRI para irse a Morena.

“(Son) vergonzosas (las declaraciones) lo pinta de cuerpo entero.  Eso es el PRI,  eso es Enrique Ochoa, debería estar avergonzado de lo que dice”, apuntó.

Dijo que que haber borrado el Twitter y ofrecer una disculpa no es suficiente al considerar que las declaraciones no encajan en  el proceso electoral de este 2018.