var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

VENDRÁ EL PAPA FRANCISCO A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN BRASIL

AGENCIA
REDACCIÓN
El Vaticano.- El papa Francisco está “muy entusiasmado” ante su visita a Brasil, en el que será su primer viaje internacional, para participar en la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) el próximo julio y en el que también acudirá al Santuario de Nuestra Señora Aparecida, en Sao Paulo.
Así lo confirmó a la prensa la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, quien ayer se reunió con el papa durante cerca 30 minutos en la biblioteca del Palacio Apostólico.
El nuevo papa aún no había tenido tiempo para confirmar su visita a Brasil, ya que estaba programada la presencia de Benedicto XVI, y así lo hizo en la reunión con Rousseff.