var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ventila vidas ajenas

Ventila vidas ajenas

La conductora Raquel Bigorra habría ventilado una lamentable noticia del actor Ariel Miramontes, intérpete de Albertano, con quien trabaja en la obra de teatro “A oscuras me da risa” . Bigorra habría hablado sobre una situación delicada de la familia de Miramontes.

De acuerdo a reporte en la revista TVNotas,  un amigo de Ariel Miramontes, intérprete de Albertano, fue entrevistado por la publicación y enteró que es padre de dos hijos y recientemente ganó la patria potestad de ellos.

Elizabeth, la madre de los niños, los habría abandonado para dedicarse a ser sexosercidora en Acapulco. Ella se habría negado a hacer una familia al lado de Miramontes. En 2011 y 2012 se embarazó y tuvo a los dos niños.

Miramontes y Bigorra trabajan juntos en teatro en la obra “A oscuras me da risa”, y según TVNotas, muchos consideran que tanto detalle familiar y personal de Miramontes los habría ventilado Bigorra.

Raquel Bigorra ha sido acusada y atacada en redes sociales, luego de que en “Ventaneando” se dio a conocer  hace unos días que ella dio información a TVNotas muy confidencial sobre Daniel Bisogno y el proceso de divorcio que estaba llevando con Cristina Riva Palacio.

El mismo Bisogno dijo que solamente Raquel y su abogado conocían tanto detalle sobre su divorcio, y ella fue quien vendería la información. El polémico conductor señaló que Raquel traicionó su confianza, ya que eran amigos, compadres y vecinos.

En el portal “Productora 69”, en YouTube, dijeron que Bigorra  no habría traicionado la confianza de Daniel Bisogno,  puesto que las exclusivas, hoy en dia, se pagan en 5 mil pesos y Raquel no tendria necesidad de “quemarse” por tan poco dinero.

Raquel Bigorra, por su parte, no ha querido hablar mucho al respecto. A través de un Facebook live, dijo que está siendo calumniada injustamente. Ella jamás dañaría a alguien que quiere, y menos tratándose de Bisogno.