var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ventilan “trapitos sucios” de Melanitto

Ventilan “trapitos sucios” de Melanitto

Fabio Melanitto “no merecía morir así, aunque a sus amigos no nos tomó tan de sorpresa lo ocurrido”, reveló una amiga del exintegrante de Uff! al portal La Verdad.

Según contó la joven, “él ya había recibido amenazas, y es que por una parte, a Fabio siempre le gustó la buena vida, por eso trabajaba muy duro como gerente operativo de distintos bares y discotecas; además, estaba en pláticas para lo del reencuentro de Uff! Lamentablemente, sus decisiones no fueron las correctas”.

De acuerdo con la fuente, el cantante comenzó a juntarse con “gente que andaba en malos pasos, con temas de drogas. Fabio era muy reservado; dudo que como tal estuviera en ese mundo, pero sí se rodeaba de gente que estaba metida en cosas muy cañonas, y de cierta manera se involucró”.