var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Verificarán ajustadores daños en escuelas

Verificarán ajustadores daños en escuelas

Olivia Azcona Priego, delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el Estado, informó que están a la espera de que ajustadores de las aseguradoras lleguen a Tabasco para verificar los daños dejados por el sismo registrado a principios del mes de septiembre.

La funcionaria federal comentó que hasta el momento no les han notificado si las aseguradoras ya están realizando el pago de las indemnizaciones de las afectaciones dejadas por el sismo de siete de septiembre.

Recordó que la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab) llevó la evaluación y la aseguradora hará su trabajo como órgano ajeno.

“La parte que le corresponde a la delegación de la SEP se cumplió en tiempo y forma, y solo estamos a la espera de que se ejecuten los trabajos”.

A la delegación, dijo, le correspondió ser el enlace para la recepción de la documentación que en este caso fueron de mil 70 solicitudes.

Recalcó que la delegación ha hecho la parte que les corresponde pero serán las aseguradoras quien determine la fecha en que inicien los pagos.