var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vero Castro revela salida de “La Casa de las Flores”

Vero Castro revela salida de “La Casa de las Flores”

Verónica Castro se le fue con todo a la producción de La Casa de las Flores, esto después de darse a conocer que no sería parte de la segunda temporada, donde interpretó a Virginia de la Mora, causando polémica.

Fue por medio de un mensaje de Twitter donde la primera actriz de renombre mundial, confesó que no recibió dinero sobre las promociones que se están haciendo en la segunda temporada, dejando a todos sorprendidos, pues como todos saben supuestamente mantiene una buena relación con el director Manolo Caro.

Por si fuera poco la también conductora dijo en el programa Ventaneando los motivos por los cuales decidió salir del proyecto el cual le dio fama con las nuevas generaciones quienes habían quedado maravillados con su papel en la primera temporada.