var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Verónica Pérez usa a la gente a su favor

Verónica Pérez usa a la gente a su favor

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La ex diputada federal Verónica Pérez Rojas esta lucrando con la pobreza de los tabasqueños, encaminándolos a un reclamo que no tiene sustento puesto que las instalaciones del Pozo Terra fueron cerradas expreso el diputado federal Candelario Pérez Alvarado.

Dijo que no se vale que anteponiendo la política la ex diputada este llevando a los campesinos a una posición en donde no existen, ni los recursos como para pagar algo que reclaman que ya fue finiquitado  por parte de petróleos mexicanos expreso el legislador.

Insistió en señalar que la postura de la ahora militante del Verde Ecologista es netamente política  ya que, lo que está buscando es un cargo público sin importarle que esté llevando a la gente a un camino sin resultados ya que Pemex no tiene los recursos para pagar reclamos.

Por su parte Ricardo Fizt de la SERNAPAM dijo desconocer esta situación manifestando que su dependencia no ha recibido ninguna listado entorno a los reclamos que se están realizando a Pemex entorno a los daños ocurridos a causa de la explosión del pozo Terra.

Al acudir como representante del gobernador a la inauguración de la feria Jalpa 2017, el funcionario estatal dejo claro que Pemex finiquito este problema a causa de la exposición cerrando las instalaciones del mencionado pozo de ahí que lo que se geste no tiene sustento y menos sentido.

En tanto que el diputado federal Pérez Alvarado dejo claro que en lo que respecta a la movilización es algo que no tienen sentido y no se vale que se le engañe de esa manera a la gente prometiéndole cosas que no se van a dar y menos ahora que Pemex cerro sus instalaciones petroleras en la zona dijo.