var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Viable construcción de la Refinería: RMP

Viable construcción de la Refinería: RMP

El ex gobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, consideró viable la construcción de la Refinería en Dos Bocas, Paraíso.

Por lo que manifestó que este proyecto será un detonador económico del sureste de México ‘que ya era necesario’.

Dijo estar en contra de esas voces que no comparten el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, expresó que espera que se pueda concretar junto con el Corredor Transímico, debido a que traerán beneficios a la región.

Quien fuera candidato presidencial por el PRI, destacó que es normal que el presidente Andrés Manuel López Obrador, mire a su estado para detonar proyectos.

Sobre el proceso de renovación de la dirigencia nacional, Madrazo Pintado, anotó que ese instituto político corre el riesgo de dejar de tener presencia nacional.

Indicó que si siguen los malos resultados electorales, en algunas zonas del país solo serían un partido regional.

Entrevistado en el 50 aniversario luctuoso de su padre, Carlos Alberto Madrazo Becerra, destacó que el próximo proceso interno para la renovación de la dirigencia, será vital para la militancia, debido a que están en riesgo en algunas entidades, incluso de perder el registro.