Vibro Cárdenas ocho horas

Vibro Cárdenas ocho horas

Por: Johnny Morales

La gira de trabajo que realizo el gobernador de Tabasco Arturo Núñez Jiménez por el municipio de Cárdenas, son de esas que muy poco se ven en estos tiempos, en lo que va de su sexenio no veía algo así, y es que como lo he mencionado en entregas anteriores este municipio gobernado por el perredistas Rafael Acosta León se ha convertido en el laboratorio político en los últimos meses y es que el edil le ha devuelto la confianza a los habitantes y sobre todo a los propios empresarios aunque ellos lo nieguen.

Y es que el pasado martes Cárdenas vibro 8 horas de emoción, pues el ejecutivo se vio muy alegre, estaba motivado de andar agarrando calorcito de pueblo y no era para menos, pues él sabe que es hombre de lucha, de trabajo y estas cosas lo ponen de buen ánimo esa es la forma de hacer política de la buena de esas que dejan huella al caminar por la colonia Santa Rita, poblado C-29, ingenio Benito Juárez, parque Juárez y colonia El Toloque, entregó obras de infraestructura escolar, fertilizante a productores cañeros, insumos a cacaoteros, ganaderos y productores acuícolas, mobiliario al sector Salud y pavimentación de calles, aunado a programas sociales y obra social que dejan beneficio para Cárdenas y una inversión por arriba de los 107 millones de pesos.

El gobernador felicito al alcalde Rafael Acosa León y a su esposa Grecia Fernández de Acosta por el fuerte impulso que están dándole al municipio por el bien de los habitantes y el desarrollo para cambiar la imagen, trabajos que ya hacían falta y por eso también lo llamó “amigo aliado de mi gobierno”por  la entrega de diez mil acciones del programa social municipal de estufas cilindros y recargas de gas a familias de escasos recursos. Ya en la colonia El Toloque inauguró el Boulevard “Santos Degollado”, donde el edil también emocionado y para cerrar con broche de oro dijo que con la ayuda de los diputados federales del PRD, las obras gestionado ante la federación no fueran una realidad quien reconocio el trabajo desde la dirección de Obras Publicas que dirige Nelson Humberto Gallegos Vaca han generado más resultados favorables en pro de desarrollo y crecimiento urbano.

mal ALCALDESA DE CENTLA

La que sí está bien fregada es la alcaldesa de Centla Gabriela López Sanlucas, ya que fue denunciada por los habitantes ante la falta de vacío de poder, además del abandono en que permanece el municipio por la falta de obras y el terrible saqueo de los recursos en los que ha caído y por si fuera poco los problemas en lo que se ha metido, los viajes de placer que ha pagado con el erario público del municipio, los proveedores que hacen colas.

Un grupo de habitantes inconformes se plantaron en el Congreso del Estado y demandaron se investiguen las desviaciones de recursos públicos que está haciendo en obras inconclusas y de mala calidad y en el que involucran al dirigente estatal del PRD Candelario Pérez Alvarado, como al que le adjudica las obras, por lo que tomaran el palacio municipal, si el Presidente de la JUCOPO José Antonio de la Vega Asmitia no la castiga, pues no sabe lo que está haciendo, cuando el contador Oscar Castillo Moha la ayudaba todo estaba bien, pero ahora la pobre señora anda al garete. Su gente de confianza la está hundiendo cada día.

PÁRRAFO CALIENTE

Muy motivado anda el secretario del ayuntamiento de Cunduacán José Alberto Collado, ya que está recogiendo lo que ha sembrado en este tiempo que ha sido el responsable de la política interna y que ha sabido cuidar bien la espalda del alcalde Tito Campos. El funcionario camina libremente por las comunidades hay que entender que su corazoncito le palpita. El diputado local Beto Campos continua entregando apoyos. En Nacajuca, Pancho López no sabe que inventar para que seguirse embolsado los recursos del pueblo, nadie le cree lo que anda pregonando.