var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vicente Fernández Jr.  casi muere ahogado

Vicente Fernández Jr. casi muere ahogado

Vicente Fernández Jr. dio positivo a su prueba de Coronavirus. El hijo de “El Charro de Huentitán” resultó ser una persona asintomática. ¿Cómo se enteró que era portador del virus? El cantante estuvo hace unos días en un restaurante en la ciudad de Guadalajara, Jalisco junto a su novia y otras personas; cuando cenaba el “mayor de los potrillos” casi se ahoga con un pedazo de carne. Al ser llevado posteriormente a un hospital, descubrió tener COVID-19.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana (su novia) pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo”, contó Vicente Fernández Jr. a la revista TVyNovelas.

¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo.

El primogénito del cantante Vicente Fernández comentó que no ha tenido ningún síntoma, “resulté asintomático, no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”.