Vicente Fernández Jr. aprovechó una operación pendiente para corregiría un problema de respiración para someterse a una cirugía estética en búsqueda de estilizar su nariz, así fue como lo reveló su novia, la influencer Mariana González, luego de que hace unos días subiera una historia de Instagram donde su pareja estaba recostado en una cama de hospital, lo que encendió las alertas y preocupación en redes sociales.
Desde que el primogénito del “Charro de Huentitán” y la empresaria comenzaron su relación, no se despegan uno del otro, por eso, no es sorpresa que González acompañara a Vicente Jr. a la operación a la que fue sometido hace unos días y como es muy activa en redes sociales, la joven compartió una fotografía en la que el cantante lucía en estado delicado, lo que generó preguntas entre sus seguidores.
Vicente Fernández Jr. fue operado hace unos días para resolver un problema de respiración que arrastraba desde hace años, cuando tuvo un accidente cuando montaba a caballo.
Por ello, la originaria de Jalisco recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar cuál había sido el motivo que llevó a Fernández a visitar el quirófano, descartando cualquier problema de salud grave. Mariana compartió con sus más de un millón de seguidores que desde que su pareja tuvo una fuerte caída cuando montaba a caballo, presentaba algunas dificultades para respirar, sobre todo, mientras dormía pues roncaba en exceso.
“Voy a explicar lo que le sucedió, como pueden ver no trae ningún derrame, ningún hematoma ni muchos menos”, así fue como comenzó su mensaje la influencer de 40 años. “Hace un tiempo se dio un golpe con un caballo, hace años, años, años y no se lo arregló. A veces en la noche medio roncaba, no respiraba bien”, prosiguió.