var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Víctima de burlas

Víctima de burlas

Maribel Guardia fue víctima de burlas en redes sociales y es que circula una foto de la artista donde supuestamente aparece sin ningún filtro en su cara, por lo que fue tachada de arreglarse el rostro antes de subir sus fotos.

En la foto aparece con acompañada de con Ninel Conde y dos personas más quienes posan muy sonriente para la foto, pero la cara de la costarricense dejó mucho que desear, pues es muy común verla demasiado hermosa en Instagram donde presume sus 60 años con mucho orgullo.

“No pues entonces si esta super retocada en cada foto que tiene en instagram”, “Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz debido a la foto.

Por otro lado los fieles fans de la también cantante se le fueron con todo a los haters y dejaron en claro que la belleza de la mujer es indiscutible, pues aseguran que la foto está editada para fastidiar su carrera, por lo que la imagen se convirtió en un campo de guerra.

Recordemos que Maribel es de las pocas mujeres del espectáculo que prefiere estar alejada de los escándalos, aunque hace unas semanas se estuvo diciendo que no tenía una buena relación con José Manuel Figueroa, quien dijo en una entrevista que es muy buena manejando a los medios, por lo que ella decidió quedarse callada pues no quiere peleas.