Víctimas de extorsión

Víctimas de extorsión

Los comediantes Javier Carranza, “El Costeño”, y Edson Zúñiga, “El Norteño” fueron víctimas de un intento de extorsión por parte de una organización delictiva de Zihuatanejo.

“El Costeño” y “El Norteño” cancelaron dos presentaciones que realizarían a fin de año en dicha ciudad guerrerense tras recibir la solicitud del pago de cuotas por parte del grupo delictivo “La Maña” para poder presentarse sin contratiempos en el lugar, denunció en su cuenta de Facebook Aldo López, promotor de la empresa Coco producciones.

Javier Carranza y Edson Zúñiga se presentarían en el hotel Krystal el 26 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente, pero informó el promotor que cancelaron porque no iban a acceder a la extorsión.

Aldo López publicó: “Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos espectáculos han sido cancelados, la razón, gente de La Maña se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazar a funcionarios del municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión”.

TUIT DE ALDO

Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos Espectaculos han sido Cancelados, la razón, gente de La Maña se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazara funcionarios del Municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión.

Nos duele mucho ver cómo gente daña a su gente y les restringe la posibilidad de la diversión sana. Esperamos que en otro tiempo podamos encontrarnos en su tierra y hacer lo que mejor sabemos hacer, hacerlos reír.