var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Víctor Guzmán es nuevo refuerzo de Chivas

Víctor Guzmán es nuevo refuerzo de Chivas

Todo un éxito resultaron las negociaciones entre Chivas y Víctor Guzmán para que el medio ofensivo regrese al club rojiblanco, por lo que el equipo de Luis Fernando Tena ya tiene otro refuerzo amarrado. Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana, luego de que el propio Pocho avisara a su círculo familiar de su vuelta a Guadalajara, donde incluso estuvo el domingo para buscar casa en la zona sur de la ciudad.

Pachuca y Chivas ya tenían arreglo por el jugador, faltaba que el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez lo hiciera con el futbolista en cuestiones salariales, situación que ya se dio.

Guzmán vuelve a dónde hizo su carrera en Fuerzas Básicas y después fue comprado en el 2016 por el Pachuca en una transacción que se incluyó en la llega de Rodolfo Pizarro al Rebaño.