var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Viejo, el edificio del ayuntamiento de Centro

Viejo, el edificio del ayuntamiento de Centro

El presidente del Colegio de Ingenieros del Estado de Tabasco, Alfredo Villaseñor, señaló que hay que retomar los temas de protección en las instalaciones, ya sea en edificios públicos o privados.

Explicó que las autoridades municipales exigen dictámenes físicos y estructurales, ya sea centros comerciales y cines y deben hacerse las revisiones constantes.

“En materia de seguridad es fundamental el municipio está trabajando de manera fuerte en cuanto al tema de protección pero hay que retomar otros”, sentenció.

Comentó que en el caso del edificio del Ayuntamiento de Centro requiere una revisión global porque su vida útil se encuentra por ceder.

Apuntó que debe pensarse en un nuevo edificio del Ayuntamiento porque en varias partes actualmente hay filtraciones y es un edificio completamente viejo.