var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vigilarán las playas de Centla

Vigilarán las playas de Centla

La presidenta municipal de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, confirmó que se mantiene un plan entre los tres niveles de gobierno para vigilar las playas en este periodo vacacional de verano.

Indicó que esto se debe a la pandemia del Covid-19, aún que cada año hay este tipo de estrategias de vigilancia, ahora se vigila que no acudan a las playas, las cuales están cerradas derivado de la emergencia sanitaria por Coronavirus que nos tiene en semáforo color naranja.

Precisó que la playa no están cerradas de manera oficial, pero al estar la pandemia del Covid-19 no se permitirá el acceso y se vigilará para que de haber visitantes se les solicite se retiren del lugar, para reducir los contagios.

“Sera en todas playas, estamos coordinados los tres niveles de gobierno y vamos a trabajar para evitar que la gente visite las.playas de Centla, queremos que todo salga bien y no haya contsgios en Centla”, dijo.

Agregó que en el municipio son más de tres playas y estarán con el mismo plan de trabajo para evitar que la gnete vaya a las playas del municipio.