var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Villa Luz y Tapijulapa escenarios ideales para el turismo de salud

Villa Luz y Tapijulapa escenarios ideales para el turismo de salud

TACOTALPA, TAB.- Un recorrido de reconocimiento realizaron Silvia Roldán Fernández, Secretaria de Salud y José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo en Villaluz, Tapijulapa, junto al alcalde de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez.

Esto, con la finalidad de presentar los productos de turismo de naturaleza que ofrece el Parque Estatal “Villaluz” en el Pueblo Mágico de Tapijulapa, y que son escenarios ideales para las nuevas tendencias del Turismo de Salud y de #TurismoWellness cómo parte de las Experiencias Memorables en Tabasco.

Ricki Arcos destacó el objetivo de hacer equipo y trabajar en el desarrollo de uno de los proyectos más importantes para Tacotalpa como lo es Salud Verde, que se implementará en el Parque Natural Villaluz, que coordinará principalmente la Dirección de Fomento Económico y Turismo, a cargo de Ulises Contreras Castillo.

Durante este recorrido, las autoridades estatales y municipales apreciaron los diversos escenarios de Villaluz y la infraestructura con que se cuenta, reconociendo los esfuerzos permanentes del Ayuntamiento de Tacotalpa por brindar seguridad y atenciones adecuadas a los visitantes.