var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vinculan a proceso a los detenidos en los buques

Vinculan a proceso a los detenidos en los buques

El secretario de Gobierno de Tabasco,  Marcos Rosendo Medina Filigrana, confirmó que fueron vinculados a proceso los detenidos en los buques que trasladaban hidrocarburo de manera ilegal en Dos Bocas, Paraíso.

“Están sujetos a proceso, por el tema del huachicoleo, pero estamos trabajando en coordinación con los otros niveles de gobierno para lograr mayores resultados”, apuntó.

Reiteró que están teniendo un trabajo coordinado con la federación, y poco a poco se verán los resultados, destacando que llevan un mes de gobierno.

Calificó como un gran trabajo lo realizado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer esta investigación.

Indicó que el almirante de la Quinta Zona Naval, Gregorio Martínez, ha estado al frente del reforzamiento de la seguridad en Dos Bocas