var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Violan a tres hermanas  y matan a la de 12 años

Violan a tres hermanas y matan a la de 12 años

El llanto de una niña puso al descubierto la mañana de este miércoles una trágica escena en la colonia ampliación Felipe Ángeles, al norponiente de Ciudad Juárez.

Después de que sus padres las dejaran solas para ir a trabajar, tres niñas menores de fueron golpeadas y violadas, y la mayor, de 12 años, murió asfixiada.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, se sospecha que dos hombres fueron los responsables de los hechos.

No supimos si lloraban enfrente o atrás, yo salí para atrás y ya no supe nada, como a las dos de la mañana.

Las niñas siempre estaban solas, porque la mamá de las niñas entraba a trabajar a las cinco y media o seis a trabajar y el papá también”, dijo la vecina María Sánchez.

El hermano de las tres menores fue quien las auxilió cuando llegó de trabajar, durante la madrugada.

Las encontró golpeadas y desnudas y a una de ellas, inconsciente, por lo que las trasladó a un hospital, donde los médicos dieron aviso a las autoridades del fallecimiento de la mayor, de 12 años, en tanto, sus hermanas, de 11 y de 10, estaban severamente golpeadas.

Los vecinos de esta colonia de bajos recursos económicos están conmocionados y preocupados por su seguridad.

“Por eso son las cosas que están pasando, las personas nomas nos están cazando al salir a trabajar para hacer sus fechorías; tanto se roban los cables, los tambos, ahora ya con lo que están haciendo ya con las personas o con los niños, es una cosa injusta”, lamentó el colono Raúl Infante.

El lugar del ataque fue asegurado, mientras que agentes de la Fiscalía estatal entrevistaban a los habitantes de la localidad.

Hasta las 15:00 horas de este miércoles, las autoridades no se habían pronunciado sobre el caso.