var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
VIOLENCIA EN GUERRERO, 10 MUERTOS

VIOLENCIA EN GUERRERO, 10 MUERTOS

ACAPULCO, GRO.- En las últimas horas, la violencia en diferentes colonias de Acapulco ha dejado 8 personas asesinadas, entre ellos una mujer y dos más fueron asesinados en la costa Grande del estado, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, donde también el vehículo en el que viajaban fue incendiado.
En Acapulco, en el mercado de la Sábana, ubicado en la zona suburbana del puerto, un hombre identificado como José Ángel García Bahena de oficio carnicero fue agredido a balazos y a pesar de que fue trasladado por sus familiares a un hospital, éste falleció.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana y la zona fue reguardada por diversas corporaciones policíacas y elementos del Ejército Mexicano para que el Ministerio Publico diera fe de los hechos.
Antes alrededor de las 8:00 de la mañana, en la colonia Garita a la altura de la Iglesia, elementos policíacos encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos  que estaba en la parte trasera del camión urbano de la ruta Base –Cici –Costera con número económico 844. El occiso era ayudante del chofer del camión urbano, quien traía la leyenda “Coyote”.
En otro hecho, en la colonia Vicente Guerrero, alrededor de las 02:00 de la madrugada, elementos de seguridad hallaron tirado sobre la calle, el cuerpo de un joven entre 20 a 25 años de edad asesinado a balazos. La zona fue acordonada por elementos policíacos y del Ejército Mexicano para que el Ministerio Público realizara las primeras diligencias correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.