var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Violencia no se soluciona con más violencia: Iglesia

Violencia no se soluciona con más violencia: Iglesia

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal señaló que “la violencia no se soluciona con violencia”, esto ante lo dictaminado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ante la interrupción del embarazo.

Hay que recodar que la Suprema Corte, determinó que si el embarazo en la mujer fue por alguna violación, este puede ser interrumpido, es decir la víctima está en su derecho de pedir el aborto legal, ante la situación de que fue un producto por violación.

“Si se interrumpe el embarazo se hará violencia contra la vida de otro ser humano, por lo cual, violencia no se soluciona con más violencia y estás leyes no son Provida, sino lo contrario”, dijo.

Respetamos la comunidad LGBTTIQ, pero proponemos el plan de Dios en el matrimonio

En cuanto a la iniciativa de asociaciones civiles que están recolectando firmas para poder solicitar al congreso del estado el matrimonio igualitario, sostuvo que respetan  a todos y sus preferencia sexuales, pero ellos profesan el plan de Dios que es un matrimonio entre hombre y mujer.

Hay que señalar que la propuesta establece el matrimonio igualitario, es decir entre personas del mismo sexo, para poder acceder a los beneficios legales y laborales de la pareja de un matrimonio por lo civil, así como también tener la posibilidad de adoptar algún hijo.