VIOLENCIA, OTRO EJECUTADO MÁS EN CÁRDENAS

VIOLENCIA, OTRO EJECUTADO MÁS EN CÁRDENAS

Tirado entre los cañales fue localizado el cuerpo sin vida de una persona desconocida, las autoridades de inmediato levantaron el cuerpo del lugar. Fue en el ejido “Habanero” de Cárdenas.

Localizan habitantes el cuerpo y de inmediato dan aviso a las autoridades; se encontraba amarrada y con la cara cubierta había sido asesinado, este homicidio se lo acreditan al grupo de los “Z” en Cárdenas

AVANCE
REDACCIÓN
CÁRDENAS, TAB.- Macabro hallazgo realizaron habitantes del Ejido Habanero, al localizar en las primeras horas del día el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutado y con una cartulina, donde se acredita el homicidio el grupo de los “Z”.
Tras darse la voz de alerta a las autoridades, rápidamente al lugar acudieron elementos del ejército mexicano, policías ministeriales y municipales, quienes acordonaron la zona de la ejecución, localizado en la orilla del camino vecinal, donde se encontraban los restos de una persona amordazada, cubierta del rostro y atada de manos, con el tradicional balazo en la cabeza.
Las autoridades policiacas, en el mismo lugar del crimen localizaron una cartulina, donde el grupo de los “Z”, se acredita la muerte de la persona del sexo masculino ejecutada en el lugar y quien presuntamente forma parte del grupo Pueblo Unido contra la delincuencia.
Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de servicios periciales y servicio médico forense, en el lugar de la ejecución, realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona desconocida así como de la cartulina con el narco-mensaje dirigido al grupo rival.