var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Virtual la fiesta del 15  y 16 de Septiembre

Virtual la fiesta del 15 y 16 de Septiembre

COMALCALCO, TAB.- Para evitar las aglomeraciones el gobierno municipal de Comalcalco realizará los actos cívicos correspondientes al “Grito de Independencia” y la conmemoración del 16 de septiembre, sin que haya público; anunció la presidenta municipal Lorena Méndez Denis.

“Nos estamos preparando para celebrar un aniversario más de la independencia de México, una fecha que no podemos dejar pasar, de tener un privilegio de tener un país independiente y reconocer a las personas que lucharon por que pudiéramos nosotros tener este país de libertades”, señaló.

Dio a conocer que a partir del día 1 se septiembre se encenderá iluminación en la fachada del Palacio Municipal, en el parque central “Benito Juárez” y en la Casa de Cultura “Carlos Pellicer Cámara”, para mantener la alegría de estas fechas patrias.

“No se permitirán actos masivos, sino que se mantienen los protocolos de sana distancia y en el caso de la fecha del 15 de septiembre estamos nosotros organizando la ceremonia del ‘Grito de Independencia’ con el protocolo oficial, con los actos cívicos con servidores públicos en sana distancia”.

“Estamos preparando un festival con algunas de las estampas de varios estados del país y esta ceremonia será tal cual se ha hecho siempre, invitamos a que lo vean en la televisión e Internet”.

Cada uno de estos eventos, del 15 y 16 de septiembre, serán transmitidos por los medios de comunicación y en la página oficial del Ayuntamiento.