var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Visita el presidente zonas afectadas

Visita el presidente zonas afectadas

El presidente Juan Manuel Santos regresó el domingo a Mocoa para continuar al frente de las acciones de respuesta a la avalancha invernal que dejó más de 254 muertos y una cifra superior a los 190 heridos y cuantiosos daños materiales.

El mandatario llegó al departamento de Putumayo en compañía de los ministros del Interior, Vivienda, Minas y de otros altos funcionarios gubernamentales para continuar generando respuestas a las necesidades de los habitantes de la capital putumayense.

El mandatario le expresó a los habitantes del Putumayo que su gobierno no los olvidaría y que se harían todos los esfuerzos para que esos colombianos quedaran mejor de lo que estaban antes de la avalancha.

Mientras tanto más aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana se han sumado a las misiones de apoyo en el Putumayo, en la frontera con Ecuador.

Entre estas aeronaves destacan un B727 del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, que este sábado llevó 26 socorristas y dos toneladas de carga.