var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Visita presidenta del  DIF Tabasco stands de  Huimanguillo y Tacotalpa

Visita presidenta del DIF Tabasco stands de Huimanguillo y Tacotalpa

En el penúltimo día de actividades de la Feria Tabasco 2019 ¡Ven a conocerte!, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, visitó los pabellones de Huimanguillo y Tacotalpa, en los que conoció sus bellezas naturales, sitios turísticos, artesanías y gastronomía.

En compañía del presidente municipal de Huimanguillo, José del Carmen Torruco Jiménez, y su Flor de Oro 2019, Valeria Chablé Matus, inauguró el stand de esa demarcación de La Chontalpa, caracterizada por la Cabeza Olmeca y la Piña, símbolos que identifican a los huimanguillenses.

Estrada de López fue informada que la Laguna del Rosario es el balneario más conocido del municipio más grande geográficamente de Tabasco, que recibe a miles de turistas anualmente.