Viuda culpa al gobernador por muerte de José Moreira

AGENCIA

REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 05 DE OCT.- A través de la red social Twitter desde una cuenta a nombre de Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez, se lanzó un reclamo al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, a quien culpa de la muerte de su esposo que ocurrió la noche del miércoles.
“No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia”, se lee en el mensaje enviado desde la cuenta @lucerodavis y que incluye una mención directa a la cuenta del mandatario estatal: @rubenmoreriravdz.
En dos mensajes previos por el mismo medio, se exigió justicia por el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador Humberto Moreira, hermano del actual mandatario estatal.
“@rubenmoreiravdz Exijo Justicia!!!!! Por el asesinato a mi esposo Jose Eduardo”, se lee en otro de los mensajes subidos desde esa cuenta.
En su cuenta de Twitter, Rubén Moreira no ha dado ninguna respuesta a la mención que escribió Lucero Davis.
Implican a policías y funcionarios en muerte de Moreira
El procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, informó que se está investigando a funcionarios públicos de Ciudad Acuña y a policías municipales por el asesinato de José Eduardo Moreira.
En entrevista radiofónica con el periodista Ricardo Rocha, el funcionario informó que tres personas fueron presentadas y se encuentran declarando en la ciudad de Saltillo.
Añadió que otras cuatro se encuentran arraigadas y que prácticamente pasaron toda la noche declarando.
“Hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y sí ya han señalando a algunas personas como autores materiales de los hechos, estamos resguardando las evidencias para evitar que estas personas salgan del estado”.