var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Vivamos con dignidad el legado de ser Juaristas”

“Vivamos con dignidad el legado de ser Juaristas”

HUIMANGUILLO, TAB.-  A pesar de las inclemencias del tiempo, autoridades locales llevaron a efecto las celebraciones del 213 aniversario del natalicio del “Benemérito de las Américas” Benito Juárez García” acto realizado en la plancha del parque central del municipio que lleva su nombre.

Primeramente se inició con honores a la bandera, posteriormente hicieron la entrega y puesta floral simbólica en el busto del homenajeado en presencia de integrantes de la respetable logia simbólica “Luz N.13” de este municipio.

Durante el mensaje del acto cívico, el orador oficial, Miguel Ángel de la Cruz Obando, destacó que “¡Mexicanos! hemos alcanzado el mayor bien que podamos desear, siendo consumada por segunda vez la independencia de nuestra patria, encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz. Vivamos con dignidad el legado de ser juaristas, y honrémoslo con valor y entrega a nuestras convicciones, nuestro país hoy necesita de nuevos beneméritos para luchar contra el cáncer que lacera nuestros principios”, expresó.

A este acto asistieron regidores, directores y funcionarios del Ayuntamiento municipal, así como el doctor Manuel Maravilla Merinos, jefe de la jurisdicción sanitaria número 8; los secretarios sindicales Flor del Valle Coutiño del STSEMT N.7 y Agustín Torres Rueda del SUTSET N.8; el MVZ. Agustín Pérez Meunier, presidente de la asociación ganadera local, también personal docente y directores de diversas instituciones educativas, mismos que al finalizar este acto depositaron ofrendas florales ante el busto del Lic. Benito Pablo Juárez García.