var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Viviana Castrillón Dama en la casa y salvaje en la cama

Viviana Castrillón Dama en la casa y salvaje en la cama

La modelo y playmate cafetalera Viviana Castrillón llegó a México con toda la experiencia sensual que le dio su paso por diversos conceptos de Playboy Latinoamérica, por eso reafirma su consejo sexual: ‘Ser una dama en la casa y una salvaje en la cama’.

Viviana saltó a la fama por su trabajo como Miss Playboy TV Latina en 2004, luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia y anfitriona de ‘Quiero ser una Miss Playboy TV’.

Asimismo estuvo en el programa ‘Hot Tour’ de Playboy TV en el 2006, fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México en el 2005, y orgullosamente es la primera personalidad que estuvo en la portada de ‘Playboy’ Colombia. Sobre su participación en la revista de edición mexicana, Castrillón indica que está con muchas expectativas por la publicación del mes de marzo.