var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Vivirá de sus ahorros’ asegura el alcalde con  licencia de Comalcalco

‘Vivirá de sus ahorros’ asegura el alcalde con licencia de Comalcalco

Ahora como presidente municipal de Comalcalco con licencia, Javier May Rodríguez, dijo que “vivirá de sus ahorros”, dado a que dejó de cobrar en el ayuntamiento de la Perla de la Chontalpa.

Luego de su separación de la alcaldía, May Rodríguez dijo que ahora vivirá de sus ahorros y rechazó que siga recibiendo un salario de la administración municipal.

“Ni mi esposa ni yo vamos a seguir, nos retiramos para que la nueva administración pueda tomar decisiones, me quedo ahorita sin ingresos”, apuntó.

Asimismo, anunció que el próximo lunes 11 de diciembre se registrará al proceso interno de Morena para buscar la candidatura al senado de la República por la segunda fórmula.

“Nos vamos a inscribir y vamos a esperar si es aceptada nuestra propuesta”, manifestó el ex líder morenista y otrora diputada local y federal del PRD.

Cabe recordar que a May Rodríguez, el pasado 30 de noviembre el cabildo del ayuntamiento de Comalcalco le aprobó la petición de licencia como alcalde morenista, para ausentarse del cargo a partir del día 2 de diciembre.

Además, el alcalde interino es Arturo Merino Hernández que fue electo por votación del cabildo.