var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Votarán los diputados por dictámenes de cuentas 2016

Votarán los diputados por dictámenes de cuentas 2016

Al dar a conocer que entre el martes y miércoles de este semana los integrantes de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda, estarían sesionando para votar los dictámenes de las cuentas del 2016 de los tres Poderes del Estado, el presidente de esta instancia fiscalizadora, Alfredo Torres Zambrano, señaló que desde su punto de vista la cuenta pública del gobierno local debe aprobarse.

“Desde mi opinión, a título personal mío, claro que sí (debe aprobarse esa cuenta pública del 2016)”, señaló el integrante de la banca del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No obstante, el representante popular por el municipio de Cárdenas, señaló que corresponderá al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE) iniciar los procesos resarcitorios e interponer las denuncias administrativas correspondientes contra los responsables de anomalías.

“Estamos en la posibilidad que entre martes y miércoles sesionemos en la comisión Inspectora uno para votar los dictámenes de las cuentas públicas 2016 de los tres poderes y órganos autónomos”, señaló.

El perredista señaló que ha sido un trabajo realizado en estricto apego al Estado de Derecho.

El cardenense reiteró que se realizó un trabajo con total imparcialidad y con total libertad de expresión de sus integrantes.