var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Vuelve Elizabeth Hurley a lucir si figura en bikini

Vuelve Elizabeth Hurley a lucir si figura en bikini

A fines de agosto la actriz británica Elizabeth Hurley, de 51 años, publicó en redes sociales una fotografía en bikini que rápidamente se viralizó en la web.

Tras la difusión que obtuvo aquella imagen, este fin de semana la protagonista de “Al diablo con el diablo” volvió a subir un retrato que muestra sus curvas.

La ex pareja de Hugh Grant colgó en Instagram una fotografía que data de octubre pasado, en la que aparece en una playa posando en un trajae de baño blanco, de dos piezas.

La actriz oriunda de Hampshire actualmente protagoniza la serie “The Royals”, drama británico que muestra la vida al interior de una ficticia familia de la realeza.

Hurley retomó su carrera en la pantalla grande en 2011, después de un receso de seis años.

Su periodo de mayor éxito lo tuvo en la década del noventa e inicios de dos mil, con cintras como “Austin Powers” (1997) y “Al diablo con el diablo” (2000).