var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Warriors se niega  a entregar el título!

¡Warriors se niega a entregar el título!

Las vueltas que da la vida son asombrosas y en el deporte es algo que muy rara vez se da en las ligas de alta competencia de los Estados Unidos. Golden State Warriorsquiere igualar lo hecho, y sufrido, en 2016 por LeBron James y Cleveland Cavaliers.

Con su victoria de este lunes en Toronto, los Warriors colocaron las NBA Finals 3-2 a favor de Raptors todavía, pero con la ventaja que significa tener el sexto juego en casa.

Pero las buenas noticias solo paran ahí, los comandados por Steve Kerr tendrán de igual forma la ausencia de Kevin Durant, que en el quinto juego regresó a la actividad y fue pieza clave en el inicio pero se volvió a lesionar a la mitad del segundo periodo para abandonar el partido, a pesar de lograr la victoria en suelo canadiense los Warriors.

Después de nueve partidos sin estar en la duela por lesión en la pierna derecha, el alero guió al comienzo, junto a Stephen Curry, a soñar con la remontada del equipo en las NBA Finals, cosa que solo hizo Cleveland Cavaliers en 2016.