var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
William regresa a la televisión

William regresa a la televisión

En los últimos años, William Levy se ha enfocado en su carrera cinematográfica, pero ahora ha decidido regresar a la televisión, un lugar donde por mucho tiempo probó las mieles del éxito.

A través de sus redes sociales, el cubano dio la noticia a sus seguidores, y comentó que se integrará al elenco de la serie estadounidense Star.

“Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble reparto de Star y trabajar de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah. No podría estar más agradecido con Lee Daniels (productor y creador) y 20th Century Fox por recibirme dentro de esta maravillosa familia.

Espero lo disfruten, indicó el actor en su cuenta de Instagram sobre su entrada a la serie musical Star, que gira en torno a tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música.