var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ximena Córdoba tiene  programa dominical

Ximena Córdoba tiene programa dominical

El nombre de Ximena Córdoba no les suena familiar, aunque será esta quien esté al frente del nuevo programa dominical en Televisa en el que competirán dos familiaspor un gran premio.

Córdoba es una colombiana de 39 años que se ha desempeñado como actriz en producciones como “En tierras salvajes” y “Francisco el matemático” y ahora es el nuevo rostro de la empresa de San Ángel para el mundo.

“Era el momento de darle un cambio a los domingos, de dejar un poco atrás estos formatos de talentos, de realities para dar paso a un programa completamente familiar que le de otra visión a las familias que ven la televisión”, dijo la también actriz.

La modelo estuvo casada con Carlos Rojas y tiene un hijo, Samuel de 23 años. “ahora vengo a portar a la empresa”, dijo.