var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Xolos, muerde con fuerza

Xolos, muerde con fuerza

El Club Tijuana se impuso (2-0) con autoridad a Chiapas Jaguar este viernes en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Fecha 14 de la LIGA MX-Apertura 2016.

De esta forma, los Xoloitzcuintles consumaron su noveno triunfo del torneo y llegaron 30 unidades, que los colocaron a un paso de amarrar su clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Las anotaciones que encaminaron la victoria el escuadrón Rojinegro fueron obra de los atacantes Milton Caraglio y Dayro Moreno.

Milton Caraglio adelantó a los Canes Aztecas al minuto 8, después de rematar un centro de Gabriel Hauche, proveniente de la pradera derecha.

En tanto, Dayro Moreno, quien llegó a 10 tantos en su cuenta personal, cerró la cuenta al minuto 81, tras un yerro del arquero visitante, Federico Crivelli.

Destacable fue el planteamiento implementado por el cuadro fronterizo en la Fecha 14, la cual significó la séptima jornada de la jauría sin recibir gol.

El Club Tijuana enfrentará ahora a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo 30 de octubre (10:00 horas Pacífico), en acciones de la jornada 15 del futbol mexicano.