var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Xolos, por sus primeros tres puntos

Xolos, por sus primeros tres puntos

Xolos recibe a Rayados con la urgencia de lograr los tres puntos en disputa, luego del mal inicio que ha tenido en el torneo bajo el mando de Eduardo Coudet, pues la jauría fronteriza no ha logrado sumar en las primeras dos fechas del Apertura 2017.

Además el funcionamiento ofensivo del conjunto de Tijuana tampoco ha sido el esperado en sus primeros dos compromisos, pues se mantiene sin marcar hasta el momento en el torneo, por lo que necesitan encontrar el camino del gol y del triunfo.

Por su parte el Monterrey de Antonio Mohamed requiere además de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla, mostrar un mejor futbol que convenza a su afición de que se puede aspirar realmente a cosas importantes, pues apenas el pasado fin de semana se fueron abucheados de su estadio, a pesar de haber logrado vencer por la mínima diferencia al Veracruz. Para este encuentro el Turco planea echar mano del experimentado Neri Cardozo, quien lució como el mejor hombre en la cancha en el partido contra Celaya de la Copa MX, convirtiéndose en el motor y orquestador del medio campo, con pases a profundidad y dejando en ventaja a los atacantes.