var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Ya basta de tanta politiquería!: Merino

¡Ya basta de tanta politiquería!: Merino

“Ya basta de politiquería” señaló el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, ante el intento de bloqueo de la carretera Villahermosa-Frontera, por habitantes de Tamulté de las Sabanas inconformes con la designación de delegados municipales.

Comentó que detrás de las personas que se han manifestado por la problemática de los delegados municipales, hay liderazgos que deberían de buscar hacer algo propositivo y positivo, aunque dijo que la designación de delegados es del ámbito municipal.

Yes que señaló que cualquier inconformidad como en todo debe ser escuchada se debe abrir las puertas por parte del gobierno del estado ya que los procesos de selección están marcados por los ayuntamientos ya que así están facultados.

“Esto no es nada nuevo, creo que no se hizo para perjudicar a nadie ya que de finitamente siempre hay interese de todo tipo que se pueden sentir afectados, por lo que ya basta de politiquería”.

El mandatario dijo que se debe hacer buena política, hay que proponer mejores soluciones, en los pueblos, en las comunidades, en las villas, por lo que deberíamos de recuperar esta figura que en un tipo fue honorario ya que quien pierde ahí es la ciudadanía.