var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ya está operativo para el ‘Buen Fin’

Ya está operativo para el ‘Buen Fin’

El Comisionado de la Policía Estatal,   Jorge Sánchez Castellanos, informó que entre mil 200 a mil 500 elementos participaran en el dispositivo de vigilancia que implementará la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para el Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Expuso que se van a tener algunos puntos con mayor vigilancia, debido a la gran afluencia que tienen en esos días, así como donde se han tenido mayores índices delictivos como centros bancarios, centros comerciales, parques y todo lo que implique movimiento de ciudadanos.

“Estamos estableciendo puntos estratégicos en los lugares donde hemos tenido mayores índices delictivos. Pero les digo ya tenemos el dispositivo de seguridad listo que vamos a implementar”.

Comentó que estarán  coordinados con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Federal, así como policía Ministerial.

En este sentido, aseguró que la ciudadanía estará segura este fin de año, pues las autoridades estarán haciendo su trabajo de salvaguardarlos en la realización de sus actividades.

“Créanme que la SSP está haciendo su mayor esfuerzo de brindar seguridad que tanto requieren”.

Reitero que mantiene el programa de apoyo a aquellos ciudadanos y empresarios que retiran grandes cantidades de dinero, sin ningún costo, solo deben de solicitar el acompañamiento, además de que se recomienda que cuando vayan a hacer estos movimientos los hagan extremando precauciones, siempre ir a acompañados y cuando tengan el dinero de inmediato se vayan a sus destinos.

Además, adelantó que están trabajando en coordinación con la Unión de Taxis amarillo, para implementar en breve,  el programa taxi seguro, en donde traerán un distintivo que los choferes podrán indicar cuando están en una situación de peligro, como asalto u otro.