var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ya hay demandas contra ex funcionarios: Adán

Ya hay demandas contra ex funcionarios: Adán

Durante su visita a Cunduacán por motivos del primer informe de gobierno municipal de la alcaldesa, Nidia Naranjo Cobián, el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández confirmó que ya han demandas en contra de exfuncionarios de la administración pasada, por observaciones detectadas en la entrega recepción y la auditoría realizada al comienzo de la administración.

“No puedo yo dar detalles por motivos del debido respeto al proceso legal de las demandas, si puedo decir que hay denuncias presentadas, ¿nada más cuantas órdenes de aprehensión?- ya ustedes lo sabrán en su momento”, precisó.

En cuanto a la aprobación del paquete fiscal 2020 para en la comisión de Hacienda del Congreso del Estado, el mandatario estatal comentó que “esperemos dejen trabajar a los diputados, que ellos hagan su trabajo”.

Ya se resolvió el problema con Pemex y la entrega de asfalto.

En el caso del atraso que tenía Petróleos Mexicanos (PEMEX) con el gobierno del estado, en la entrega de asfalto, comentó que ese tema ya se había resolvió desde hace un mes atrás, luego de tener algunos acuerdos y platicas con el director de la empresa productiva del estado.

“Ya se solucionó ese problema desde hace ya poco más de un mes, -¿habrá la posibilidad de solicitar más asfalto?-, eso lo estamos bien es un tema que se checará”, dijo.

Finalmente, comentó que buscará estar en la mayoría de los informes de los alcaldes municipales, después de acompañar a nidia Naranjo Cobián en su informe de actividades fue a Jalapa y Teapa, por el mismo motivo.