var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yalitza aclara escena íntima

Yalitza aclara escena íntima

El programa ‘Montse & Joe’ entrevistó a la nominada al Óscar Yalitza Aparicio quien habló de su papel en la película Roma además del desnudo que hizo su colega el actor Jorge Antonio Guerrero.

Y es que Yolanda Andrade le preguntó a la actriz que pensó su papá cuando vio la íntima escena donde ‘Fermin’ y ‘Cleo’ están a punto de tener relaciones, pues él se desnuda ante ella mostrándole artes marciales.

“Les conté antes de que lo vieran les juro que lo que pasó ahí yo no vi yo no estuve lo vi hasta en la película yo les aclare porque en un momento hable con Alfonso, como hay muchas personas que no están involucradas en esto no sabes los procesos que existen…”, dijo Yalitza Aparicio.

La actriz se mostró muy accesible y contenta con las famosas conductoras, quienes elogiaron la humildad de la oaxaqueña, además le regalaron una imagen de la Virgen de Guadalupe.