var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yalitza amenazada

Yalitza amenazada

Wendy Ahumada, supuesta ex novia de André Montes y hoy novio de Yalitza Aparicio, asegura que la actriz nominada al Premio Oscar se metió en su relación amorosa. “André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión como ella era famosa, la verdad no le di importancia”, contó en una entrevista para la revista TVNotas.

La presunta ex novia de André Montes comentó que nunca se le olvidará la fecha cuando él y Yalitza Aparicio se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco, Oaxaca. “André pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció; recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp, me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza”.

Wendy Ahumada relató que después de haber conocido a Yalitza Aparicio, quien protagonizó la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón, su entonces novio y padre de su hijo regresaba cada ocho días para Oaxaca “o a veces se quedaba dos semanas allá, pero nunca imaginé que fuera por Yalitza”. En ese entonces Wendy y André vivían en Ixtapaluca, Estado de México.