var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yalitza posa con bikini multicolor

Yalitza posa con bikini multicolor

La temporada de bikinis está por comenzar y, durante los próximos meses, podremos presenciar algunas de las tendencias más fuertes en trajes de baño. Una de ellas, son las piezas multicolor, mismas que se han convertido en uno de los diseños que llegaron para quedarse, siendo parte del modelo elegido por Yalitza Aparicio para disfrutar de unas vacaciones con sus amigas en las playas de Oaxaca, su tierra natal.

A través de un post en Instagram, Yalitza compartió un par de imágenes donde se le ve posando sonriente luciendo un bikini multicolor que le valió centenares de piropos y halagos sobre lo bien que le sienta su traje de baño.

Tomándose una pausa de sus proyectos como actriz y vocera de diferentes marcas, Yalitza Aparició viajó a Puerto Escondido para disfrutar del caluroso clima y relajarse a la orilla del mar mientras recibe rayos de sol y se recarga de energía.

El look con el que Aparicio decidió gozar de sus vacaciones fue un bikini de dos piezas, con la parte inferior de silueta triangular y cintas sujetadas a los costados, efecto que permite elegir qué tan alto será el tiro. La parte superior se compuso de un top con copas triangulares unidas por tiras delgadas hacia la espalda.