var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Yanet García en boca de todos

Yanet García está en boca de todos y no por lucir su enorme trasero el cual le ha dado gran popularidad en redes sociales sino por ser la supuesta responsable de la separación entre Raúl Araiza con su esposa Fernanda Rodríguez.

De acuerdo con la revista Tv Notas la madre de sus hijas al parecer estaba celosa de la chica del clima, pues además de trabajar juntos en el programa Hoy y llevar una buena química, la mujer también compartió créditos con el conductor en la obra, El Tenorio Cómico, donde compartían algunas escenas intensas.

Recordemos que Raúl y su expareja eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pues estaban alejados de los escándalos, pero sorprendió a millones cuando dio a conocer la inesperada noticia dejando a todos helados.

Por otro lado Yanet García mantiene una relación con el exjugador de futbol americano Lewis Howes, de quien está totalmente enamorada, pues demuestran su amor con tremendos besos o mensajes de amor en las redes y el público.