var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yildirim va por la cabeza de el “Canelo”

Yildirim va por la cabeza de el “Canelo”

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el turco Avni Yildirim superaron sin problemas la báscula, previo a su pelea de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, donde estarán en disputa los cetros supermediano del CMB y de la AMB.

El combate, pactado a 12 rounds, de este sábado tendrá la presencia de 15 mil aficionados.

Considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra, el mexicano Álvarez (54-1-2, 36 KOs) hará su segunda aparición como agente libre desde que rompió los lazos con la promotora Golden Boy en noviembre. El 19 de diciembre, Álvarez había derrotado a Callum Smith por decisión unánime para unificar cinturones.

Esta será la segunda pelea de Álvarez en Miami. Derrotó a Raul Pinzón por KO en el primer asalto en el Miccosukee Indian Gaming Resort en 2008.

Consciente de que el turco Avni Yildirim saldrá con todo el arsenal en busca de arrebatarle sus coronas, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que está preparado para anularle cada una de sus armas.

El mejor libra por libra del planeta hará este sábado la primera defensa de sus títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como del cinturón The Ring en el Hard Rock Stadium, que recibirá a un máximo de 15 mil fanáticos.