var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yolanda Andrade confirma romance

Yolanda Andrade confirma romance

Yolanda Andrade dio a conocer que hace unos años sostuvo un romance con la modelo, actriz y presentadora de televisión colombo-argentina Lorena Meritano, noticia que sorprendió a los seguidores de ambas.

Lorena Meritano estuvo recientemente como invitada en el programa Montse & Joe (conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde salió a la luz pública este romance. A lo largo del programa, Montserrat comenzó a recordar cómo conoció a la actriz durante un casting para Televisa, mencionando que ya la conocía por lo que Yolanda le contaba de ella, a lo que Lorena contestó: “yo también te conocía de todo lo que ella me contaba sobre ti”.

Y como dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, Yolanda Andrade mencionó que ella y Lorena Meritano fueron novias.

Posterior a la emisión de este programa de Montse & Joe, la sinaloense fue cuestionada al respecto por varios medios de comunicación, a lo que respondió:

Yolanda Andrade resaltó que esta relación con la modelo fue algo muy hermoso y que hoy en día, la sigue queriendo mucho. “Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”.

Lorena Meritano estuvo casada con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla en 2013, matrimonio que solo duró tres años, ya que la argentina aseguró que su divorcio estaba relacionado con el cáncer de seno que padeció.