var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yolanda Andrade defiende su postura

Yolanda Andrade defiende su postura

Yolanda Andrade defiende su postura de que ella ha dicho la verdad con respecto a la boda simbólica que tuvo con Verónica Castro. En una reciente emisión del programa De Primera Mano de Imagen Televisión, la conductora de televisión comentó que ella no fue la primera en hablar sobre la boda. La sinaloense pidió al periodista Gustavo Adolfo Infante que mostrará las imáganes donde “La Vero” reveló tiempo atrás que una mujer le había propuesto matrimonio.

“Esto ha sido una cosa que creció en un tono pues grande y desagradable porque llegó a unos extremos que no están padres para las dos, nunca he dicho mentiras, y si la verdad ofendió a personas pues lo siento mucho”, comentó Yolanda Andrade en un video que mandó al programa de televisión antes mencionado.

Por otra parte, en un encuentro con los medios de comunicación a su salida de XEW, Yolanda Andrade mencionó que lo único que ha hecho es decir la verdad y narrar todo lo que vivió con la actriz, pero que tras la controversia desatada solo pide que esto acabe y recupere la paz.